Curiosidades

Aplicaciones para tu móvil que te facilitarán la vida

Todos tenemos al alcance de nuestras manos un móvil, y es cada vez mayor el uso que le damos con respecto a la vida cotidiana, más allá de las funciones normales como enviar textos, mails o realizar llamadas e incluso el GPS para poder llegar a un destino que no conocemos. Se han integrado  a lo largo de estos años diversas aplicaciones con las que podemos complementar las tareas que realizamos diariamente.

Estas  aplicaciones para tu móvil que te facilitarán la vida, pueden ayudarte desde compras hasta salud, veamos algunas que no pueden faltarte:IMDB: Brinda información sobre películas en cartelera de cine y teatros, con actores, fotos, trailers, horarios entre otros. Además de encontrar información sobre la programación de la televisión. No puede faltarte para un fin de semana que quieras disfrutar un espectáculo.

¿Cuántas veces te han pedido el escaneo de tu DNI o algún documento y no tienes escáner? CamScanner es una aplicación que permite con un SmartPhone escanear cualquier cosa que se nos pida, incluso mejorar la imagen y poder descargarla en la PC o compartirla con cualquier otro móvil.

¿Tienes que realizar tus compras y no puedes concurrir al lugar? Existen aplicaciones con las que puedes hacer tus pedidos, por ejemplo en el supermercado, y recibirlo en tu casa.Banca móvil, una aplicación que brindan diferentes bancos, debes elegir la del tuyo, y así podrás realizar las transacciones necesarias, como transferencias o pagos desde tu cuenta bancaria, en cualquier lugar, sin perder tiempo ni dejar de hacer tus cosas.Media remote: Es una aplicación que nos permite sincronizar nuestro móvil con nuestro televisor y aparatos electrónicos que tengan esta opción, para así usarlo como un control remoto universal, y no necesitar más de uno.Flight Board: Nos proporciona la información de despegue y aterrizaje de los vuelos de prácticamente todos los aeropuertos del mundo.

Con Waze, ahorrarás tiempo conociendo el estado del tráfico en tiempo real con la colaboración de los usuarios. Y con esta compilación de datos podrás saber que ruta es óptima, los embotellamientos, obras civiles, cámaras, entre otros.Gurú cajeros. Te ayudará a encontrar el cajero más cercano. teniendo en cuenta tu posición.

¿Viste un anuncio en la calle y quieres tomar nota para no olvidarlo?Evertone es una aplicación que te permite tomar notas rápidas en las cuales incluso puedes hacer comentarios. Además puedes tomar fotos de cuadernos o capturas de pantalla y verlas más tarde.

Dentro de las aplicaciones relacionadas con la salud podremos encontrar muchas, de las cuales se destacan: Para los diabéticos, Glucose Buddy, que brinda toda la información sobre la glucosa y permite archivar todos los datos, llevando el control adecuado; para las mujeres embarazadas encontramos el IPregnant, que permite guardar todo el proceso de gestación incluso las citas con el médico para llevar un control exacto.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By El Cientifico En Tu Casa
Load More In Curiosidades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 6

Check Also

Cuida el planeta con energías renovables

A través de la recolección de energías renovables ...

¿La importancia de la Ciencia?

La importancia de la ciencia se dimensiona más en la medida que uno puede comprender la repercusión que estas han tenido a lo largo de la humanidad. La comprensión del hombre y de su ambiente fueron complementándose, y a partir de esta combinación es que se fue alcanzando el desarrollo: la construcción de una urbe, que es una actividad enteramente humana, está sujeta a las condiciones naturales del espacio, y necesariamente ese espacio entonces determinará qué personas pueden morar en ese sitio.