Sin categoría

Ir por el agua a 148 kilómetros por hora, ¿Se puede?

Este verano he estado de vacaciones por Ibiza y la verdad es que he tenido la suerte de poder alquilar un yate para mis propios usos. Vamos he estado por las mayorías de las calas, explorándolas y contemplando la hermosa naturaleza en su estado puro

Pero lo curioso, es que me estuve preguntándome..¿Cuál sería la máxima velocidad que se puede ir por una superficie acuática?

De esta manera os presento lo que viene siendo el yate con el que se puede surcar a máxima velocidad los mares que rodean la tierra. Lo curioso es que es la única manera con la que podremos conseguir los 148KM/H (en estos momentos me siento como Doc con su delorean).

En el planeta de las embarcaciones no todo es buscar las máximas comodidades. Asimismo los hay que procuran recorrer el mar a toda velocidad. Por este motivo, y con vistas a revolucionar la navegación en el futuro próximo llega el yate más veloz del planeta, una genuina máquina capaz de lograr los ochenta nudos de velocidad (ciento cuarenta y ocho quilómetros por hora). Es, como muchos lo han llamado, un vehículo de carreras sobre el agua.

La compañía responsable de Alpha -de este modo lleva por nombre el yate- es SV Yachts, una marca natural de dos mil quince de la psique de 2 jóvenes estadounidenses que se plantearon conjuntar la potencia de las lanchas más veloces con el lujo de los yates. El resultado es una nave de once con setenta y uno metros de largo y de apariencia retro, inspirada en los navíos tradicionales de mediados del siglo veinte.

Creada en la ciudad de Miami (E.U.), SV Alpha cuenta con 2x setecientos SCI (Mercury Racing) que le transforma en el yate de mucho lujo más veloz del mercado. Con paneles táctiles, un enorme acabado y increíble diseño, por el momento solo se comercializa en América y su costo se aproxima al prácticamente millón de dólares americanos.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By El Cientifico En Tu Casa
Load More In Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 36 = 41

Check Also

Cuida el planeta con energías renovables

A través de la recolección de energías renovables ...

¿La importancia de la Ciencia?

La importancia de la ciencia se dimensiona más en la medida que uno puede comprender la repercusión que estas han tenido a lo largo de la humanidad. La comprensión del hombre y de su ambiente fueron complementándose, y a partir de esta combinación es que se fue alcanzando el desarrollo: la construcción de una urbe, que es una actividad enteramente humana, está sujeta a las condiciones naturales del espacio, y necesariamente ese espacio entonces determinará qué personas pueden morar en ese sitio.