Curiosidades

Comida Vegetariana Vs. Comida Chatarra

La vegetariana, es aquella que utiliza ingrediente netamente naturales, donde se excluye todo tipo de carnes, pollo, pescado, cerdo y cualquier producto derivado de los animales. La mayoría de los vegetarianos prefieren tener huertos caseros: sus beneficios y como crearlos, por la desconfianza que le tienen a los productos vendidos en supermercados.

En cambio…

La comida chatarra, es aquella que contiene altos niveles de grasa, sal, condimentos y azúcares, adictivos para todo el publico. Los restaurantes de comida rápida se mantienen por la gran multitud de clientes que atienden a cada hora, pero estos no son los únicos que ofrecen este tipo de “alimentos”, también lo ofrecen otros restaurantes o fabricas para que sean vendidos en los supermercados .

Comida Vegetariana
Vs.
Comida Chatarra

Estos dos tipos de alimentos son consumidos por diversas personas, con puntos de vistas diferentes pero, siempre hay que ser consientes de los riesgos y limitaciones que estos proveen.

Comida Vegetariana

Limitaciones

La dieta vegetariana puede ser sana y adecuada, siempre y cuando sea recetada por una persona experta en el campo, dado a las deficiencias que estas traen si no se programa adecuadamente una dieta de acuerdo a ti. Si los alimentos no son seleccionados adecuadamente, el vegetariano puede sufrir deficiencias nutricionales, lo cual podría hasta llevarlo a la muerte.
Esta acción debe ejecutarse con inteligencia, la gente tiene que saber  si lo que esta consumiendo es sano o no,  para su cuerpo. Esto limita mucho a la hora de querer comenzar una vida más sana como vegetariano.

Comida Chatarra 

Riesgos

Si tu alimentación se basa a el consumo excesivo de estas calorías, debes ser consiente de los que haces a tu cuerpo. Los resultados de este tipo de “alimentación” repercuten en tu cuerpo, lo cual puede ser muy dañino para ti.

  • Aumentarás de peso y tendrás más posibilidades de ser más obeso de lo que esperabas.
  • Tus niveles de colesterol llegarán a los cielos.
  • El riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares es cada vez peor con cada día que pase.
  • Tu deficiencia cardíaca será cada vez más alarmante.
  • Lo más importante… tu resistencia a la insulina.
Aunque no lo puedas creer, una investigación científica demostró que los alimentos chatarra también aceleran el envejecimiento. Consumir este tipo de alimentos, a largo plazo, serán perjudiciales para todo tu sistema. Procura consumir en bajas cantidades este tipo de  comida.
Sin embargo, no importa que tan informado estés sobre las consecuencias del consumo excesivo de esta comida, resulta muy difícil (más que todo para los adictos a estas comidas) no caer en la tentación y probar alguna de ellas de vez en cuando.
 Entérate de como es la alimentación de hoy en día porque llevar una visa saludable no es tarea del todo sencilla, siempre se presentar dificultades en el camino. Al ser vegetariano, el deseo de volver aprobar la carne puede ser tentador y para aquellos que son muy adictos a las proteínas que estas proporcionan, es casi imposible dejarlas de lado para llevar una vida aun más sana.
Share this Story
Load More Related Articles
Load More By El Cientifico En Tu Casa
Load More In Curiosidades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 82 = 92

Check Also

Datos curiosos de la cocaína

La cocaína conocida como coca y químicamente benzoilmetilecgonina es ...

¿La importancia de la Ciencia?

La importancia de la ciencia se dimensiona más en la medida que uno puede comprender la repercusión que estas han tenido a lo largo de la humanidad. La comprensión del hombre y de su ambiente fueron complementándose, y a partir de esta combinación es que se fue alcanzando el desarrollo: la construcción de una urbe, que es una actividad enteramente humana, está sujeta a las condiciones naturales del espacio, y necesariamente ese espacio entonces determinará qué personas pueden morar en ese sitio.