Sin categoría

Los Sabores Más Raros que a Creado PEPSI

Cuando es verano y buscas algo para refrescar tu tarde, no hay nada mejor que tomarse una Pepsi bien fría. Al verla a simple vista se puede notar que tiene una apariencia normal y con un buen sabor, pero te apuesto a que no sabías que esta compañía de bebidas gaseosa también creo diversos sabores que se podrían considerar muy raros. Si consideras viajar a través del mundo para probarlas, te recomiendo saber cuales son los 7 idiomas más hablados en todo el mundo.

Sabores raros de Pepsi

Cabe destacar que los siguientes sabores de PEPSI, se podrán encontrar en diversos lugares del mundo. Si te encanta viajar, recuerda que podrías llegar a encontrarte con una de estas latas de bebidas.

Ice Cream Pepsi

Tal como lo dice es el helado pepsi, una combinación toda rara pero amada por Rusia, ya que este sabor se vende únicamente en ese país.

Pepsi Capuchino

Pepsi no es la única marca de gaseosas que ha mezclado su producto con la cafeína, pero esta bebida solo fue distribuida en Rusia, Rumania y otras partes de Europa. Fue prohibida para aquellas personas irritables o que sufran de insomnio para prevenir futuras quejas.

Pepsi Twist Mojito

Perfecta para brindar por la hora feliz… aunque solo la disfrutarán los italianos.

Pepsi Gold

Pepsi también tiene su golden freezer,una edición que no duro mucho fue la bebida pepsi gold, dado a que esta fue motivo de celebración por el mundial del 2006, una edición especial de sabor que no duro mucho tiempo.

Pepsi Azuki

Para aquellos que no conozcan que es el azuki, es un pequeño garbanzo que le añade un sabor dulce a los paltillos japoneses. Una bebida muy rara pero gustosa para los de Japón.

Pepsi Ice Cucumber

Que su color verde no te distraiga no es de manzana, extrañamente estas es una edición limitada con sabor a pepino.

Pepsi Hawaii

Una creación inspirada en el rey Elvis, este nuevo sabor es de limón y ananá. Su sabor es dulzón pero con un toque de acido, un sabor un tanto raro y complicado de describir.

Pepsi Shiso

Su tono verde fosforescente podría marear a cualquiera. Este sabor de shiso, una hora aromática con un sabor casi igual a la albahaca. Aquellos que tuvieron la desdicha de provarlo se arepienten… y mucho.

Pepsi Pink

Muchos ya conocen que los asiáticos hacen ciertas cosas que en otras partes del mundo son muy raras, pero tal parece que su creatividad no tiene límites con esta creación de una bebida pepsi con sabor a fresa.

Pepsi Mont Clanc

Una de las pocas creaciones basadas en algún postre francés Mont Blanc. Solo distribuido en Japón.

Pepsi BOOM Azúcar

Si te encanta el dulce, como a cualquiera con buen gusto, te gustará esta edición de Pepsi… aunque puede llegar a empalagar. Esta es vendida en Alemania, Italia y España.

Pepsi Carnaval

Siente todo el sabor de la festividad más amada en todo el mundo. Aunque parezca increíble, este sabor no es vendido en Brasil (donde los vuelve locos el carnaval), sino en Japón.

Crystal Pepsi

Es una bebida algo rara, ya que a simple vista no parece nada más que agua. Podría ser como la Seven-Up, que es gaseosa pero transparente. Personalmente no la e probado, pero me causa curiosidad. 

Cada cosa en este mundo sorprende y es algo difícil no dejarse engañar. Así como PEPSI tiene sus diversos sabores distribuidos por el mundo, también lo están las barbies más raras del mundo.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By El Cientifico En Tu Casa
Load More In Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

88 − 85 =

Check Also

Datos curiosos de la cocaína

La cocaína conocida como coca y químicamente benzoilmetilecgonina es ...

¿La importancia de la Ciencia?

La importancia de la ciencia se dimensiona más en la medida que uno puede comprender la repercusión que estas han tenido a lo largo de la humanidad. La comprensión del hombre y de su ambiente fueron complementándose, y a partir de esta combinación es que se fue alcanzando el desarrollo: la construcción de una urbe, que es una actividad enteramente humana, está sujeta a las condiciones naturales del espacio, y necesariamente ese espacio entonces determinará qué personas pueden morar en ese sitio.