Ciencia, Cultura, Curiosidades

Inventos Raros de Japón ¡Sorprendente!

Para la gran mayoría de las personas Japón es uno de los países más reconocidos por sus inventos raros e imaginación desbocada. Esto se debe a las millones de ideas que tienen los asiáticos, así como también fueron participes de los sabores más raros que a creado PEPSI

Productos extraños de los japoneses

 

Pantalones con ventilación integrada

Ideal para los obreros que se sobre esfuerzan todo el día.

Aparato para ver lo que se encuentra dentro de tu oído

Considero un poco asqueroso ver el contenido de tu oreja pero… tiene un beneficios que es el saber donde limpiar para sacar la mayor cerilla o suciedad posible.

Máquinas expendedoras de automóviles inteligentes

Parece una verdadera locura pero a los japoneses les gusta ser un tanto extravagantes.

Lupa encendedora de cigarros

Una invención única y peculiar. Con uno de estos ya no será necesario de un encendedor, cuando el cigarro será encendido por la luz sola reflejada en el cristal de aumento.

Almohada forever alone

El accesorio ideal para ti y para tu cama, ya no será necesario contar con alguien que te abrace si tienes esta increíble almohada.

Popsocket singular

Los popscokets se han vuelto muy popular estos días… pero tal parece que los japoneses lo llevan todo a grandes alturas.

Juguete para evitar las líneas de expresión

Cuando le mostré uno de estos artilugios a mis amigos, lo primero que pensaron es que es un juguete sexual. Es comprensible llegar a esta conclusión dada a la forma que tiene, pero su función es por el uso constante se vallan eliminando las “molestas” líneas que le dan más expresión a nuestros gestos.

Tonificador para el rostro

Sin palabras…

Artilugio para sonreir

ES un tanto cómico ya que este artículo se utiliza para hacer,o más bien forzar una sonrisa. No se para que lo inventaron si sonreír no se olvida.

Figura de acción de ¿Obama?

Este artículo se paso de lo raro, todo gracias a que hay personas que quieren comprar figuras de acción de Obama… la rareza debería tener algún límite, pero ese límite no ha sido visto aun por los asiáticos.

Camisas ventiladas

Estas cumplen casi la misma función que los pantalones con ventilación integrada… solo que esta vez se encuentra orientada más que todo a la camisa.

Corbata y paraguas ¡2 en 1!

Es increíble como crean cosas tan fascinantes y raras a la vez estos japoneses.

Cuchara para medir las calorías

Se nota que quieren cuidar bien de su cuerpo al estar pendiente de cuantas calorías se consume por cucharada.

Mano artificial

Este es uno de los pocos inventos a los que si le encuentro una buena explicación, la mano artificial es utilizada para apoyarse y descansar un poco. No se si lo saben pero, en Japón las jornadas laborales son más largas y tortuosas, por lo tanto estar muy cansado es normal y gracias a esta genialidad de puede descansar en mucho lugares a la vez.

El millón de ideas locas que habitan en la cabeza de los asiáticos, o más bien de los japoneses en este caso, es impresionante. Poco a poco ellos mismos revolucionan sus sociedad mientras nosotros solo vemos estas genialidades como cosas sin sentido hechas por locos.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By El Cientifico En Tu Casa
Load More In Ciencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 5 = 5

Check Also

Datos curiosos de la cocaína

La cocaína conocida como coca y químicamente benzoilmetilecgonina es ...

¿La importancia de la Ciencia?

La importancia de la ciencia se dimensiona más en la medida que uno puede comprender la repercusión que estas han tenido a lo largo de la humanidad. La comprensión del hombre y de su ambiente fueron complementándose, y a partir de esta combinación es que se fue alcanzando el desarrollo: la construcción de una urbe, que es una actividad enteramente humana, está sujeta a las condiciones naturales del espacio, y necesariamente ese espacio entonces determinará qué personas pueden morar en ese sitio.