Curiosidades

Las muñecas Barbie más increíbles de todos los tiempos… continuación

Las muñecas Barbie más increíbles de todos los tiempos… continuación

Las muñecas Barbie más increíble de todos los tiempos

  1. Barbie abuela

Una de las características principales de Barbie es que siempre la hemos visto joven. La juventud desbordante la hace lograr todo lo que se proponga, pero Mattel decidió crear una Barbie que también haya pasado por los estragos del tiempo. Es así como decidieron crear a la Barbie abuela.

Esta Barbie de 60 años de edad nos muestra cómo sería la muñeca de anciana luego de haber pasado tantos años de amor junto a Ken, quien también trajo consigo su versión de avanzada edad.

  1. Barbie llenita

Se sabe que Barbie ha estado por muchísimo tiempo como alguien con la figura ideal para toda dama.

Esto fue creando la idea de que fomenta un modelo de belleza que no es real, una a la cual ninguna mujer podrá acceder y los años de crítica surtieron efectos con la compañía Mattel porque decidieron cambiar la forma de la muñeca por primera vez en la historia.

La chica de medidas imposible ahora está un poco más llenita, más apapachable y se podría decir luce un cuerpo más llevado a la realidad. Siendo honestos ninguna mujer podría llegar a alcanzar la figura estética idéntica a la de Barbie.

  1. Barbie zombie

Se trata de una muñeca más que se une a la colección que Mattel suele lanzar por las fiestas de Halloween, no obstante aunque se trata de una muñeca con aspecto zombie no pierde la esencia de la marca, la cual refuerza el estereotipo de la mujer perfecta con su larga cabellera y el atuendo fachonista. El creador del estilo de la muñeca recalca que: no por sea una zombie significa que no pueda tener un aspecto impecable, pues a final de cuentas sigue siendo una Barbie.

Cabe destacar que estas muñecas están más enfocadas para los coleccionistas y no para las niñas en sí, gracias a que sus precios están por encima de los $300

  1. Barbie dedicada a estrellas de cine

Tradicionalmente, todos los años Mattel produce varias Barbie’s de colección dedicadas a mujeres famosas. Sin embargo, y con todo respeto a la cantante Amy Winehouse, su encarnación como muñeca Barbie para niñas parece un poco dudosa.

Una chica escandalosa que murió debido a las drogas difícilmente podría considerarse un modelo a seguir adecuado para las niñas.

  1. Barbie viuda

La imagen de Jacqueline, la viuda del ex-presidente de Estados Unidos John F. Kennedy conmovió a los medios de 1963. Luego del terrible atentado que sufriera su marido, se convirtió rápidamente en una mujer de culto e incluso en su luto Jacqueline de adhirió a su estilo típico de Channel. La muñeca que Mattel fabrico en conmemoración de esta distinguida esposa no estuvo pensada para los juegos de niñas, sino que estuvo destinada a tener un lugar en el estante de los más prestigiosos coleccionistas de muñecas alrededor del mundo.

Las muñecas Barbie seguirán siendo parte esencial de la cultura de muchas niñas alrededor del mundo, mientras tanto Mattel seguirá produciendo cada vez más de esta chica con múltiples modificaciones.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By El Cientifico En Tu Casa
Load More In Curiosidades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

75 − 74 =

Check Also

Datos curiosos de la cocaína

La cocaína conocida como coca y químicamente benzoilmetilecgonina es ...

¿La importancia de la Ciencia?

La importancia de la ciencia se dimensiona más en la medida que uno puede comprender la repercusión que estas han tenido a lo largo de la humanidad. La comprensión del hombre y de su ambiente fueron complementándose, y a partir de esta combinación es que se fue alcanzando el desarrollo: la construcción de una urbe, que es una actividad enteramente humana, está sujeta a las condiciones naturales del espacio, y necesariamente ese espacio entonces determinará qué personas pueden morar en ese sitio.