Sin categoría

Las funciones más raras que desaparecieron de Youtube… continuación

Las funciones más raras que desaparecieron de Youtube

Barra de progreso de Nyan Cat

Muchos pudieron disfrutar de los secretos de la barra Nyan Cat, una de las funciones más raras de Youtube hasta los momentos. Todo comenzó cuando se subió el video de Nyan Cat el 5 de Abril del 2011, al poco tiempo este llego a convertirse en uno de los íconos de Youtube, haciendo así que se cambiara la barra de progreso de este vídeo por la de Nyan Cat y, como se vio, todos los elementos big encajaban  a la perfección con la barra de Progreso. Lamentablemente el 5 de Julio del mismo año se hizo una actualización del interfaz y la función dejo de existir, aunque no desapareció del todo.

Switch de luz

¿Algunas personas se acordarán de esta función? Se trata de un interruptor para poner la visión en modo nocturno (tipo los libros de Wattpad). Para aquellos que esto puede parecerles raro, fue una función que alguna vez estuvo en Youtube. Salió al lado de los videos, una función que apareció el 25 de Marzo del 2011 para celebrar la hora del planeta, un movimiento mundial donde las personas apagan las luces durante una hora. A muchos les gusto esta opción ya que era la primera vez que veían a Yotube con un tema oscuro, lo que nadie sabía es que esto solo funcionaría por 3 días en todos los vídeos, así que de un momento a otro desapareció. Un años después los programadores lo volvieron a colocar, pero sólo estaría por ese día, lo que significa que sería la última vez que sería visto es la interfaz.

Branding ser Parther

En quellos tiempo, las ventajas como monetizar los vídeos, colocando miniaturas personalizadas, y entre muchas otras funciones las cuales te permitía poner imágenes con links para redirigir a otros sitios web. Básicamente es un banner con links en la parte de arriba de una caja de texto, y la caja de branding con estas funciones podrías vender artículos como: playeras, posters, figuras de acción, mangas, videojuegos, programas e incluso tus redes sociales, pero esta función ya no está en la actualidad.

Buscador de comentarios

¿Alguna vez pensaste en buscar los comentarios que le has hecho a los vídeos? En realidad, esta función existió en Yotube. Además de poder encontrar tus comentarios anteriores y diversos vídeos, también podías ver todo tu historial de comentarios y de los demás usuarios. Este funcionamiento se retiró dado a que, esto podría ser usado para espiar a cualquier persona. Una opción muy poderosa que cayera en las manos equivocadas es peligrosa. La función duro solo 3 años, hasta que en Mayo del 2012 fue retirada de la plataforma.

Imágenes GIF

El 27 de Febrero del 2006 se crearon diversas nuevas funciones para la personalización del canal, y desde ese día se podía subir una imagen de perfil normal o una con movimiento (GIF). Cualquier usuario podía colocar su GIF favorito como imagen de perfil, cosa que atrajo mucho a millones de personas en el mundo. Lamentablemente esta función no duro mucho tiempo y fue retira en Enero del 2008. Las imágenes podían seguir moviéndose, pero luego de un tiempo todas se quedaron tiesas.

Estas son las funciones que han desaparecido para siempre de nuestro amado Youtube, algunas son impresionantes, otras algo extrañas, pero gracias a todas ella hoy en día se puede tener una mejor versión de Youtube, para gran comodidad de los usuarios. Si alguna vez llegaste a ver estas facetas de Youtube ¡felicidades! Eres alguien de avanzada edad.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By El Cientifico En Tu Casa
Load More In Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + 3 =

Check Also

Datos curiosos de la cocaína

La cocaína conocida como coca y químicamente benzoilmetilecgonina es ...

¿La importancia de la Ciencia?

La importancia de la ciencia se dimensiona más en la medida que uno puede comprender la repercusión que estas han tenido a lo largo de la humanidad. La comprensión del hombre y de su ambiente fueron complementándose, y a partir de esta combinación es que se fue alcanzando el desarrollo: la construcción de una urbe, que es una actividad enteramente humana, está sujeta a las condiciones naturales del espacio, y necesariamente ese espacio entonces determinará qué personas pueden morar en ese sitio.