Sin categoría

Hechos que cambiarán tu forma de ver el mundo… parte 2

Hechos que cambiarán tu forma de ver el mundo

Los hombres también tienen SPM (Síndrome Pre Menstrual)

Para desgracia de los hombres, no son solo las mujeres las que tienen que lidiar con el SPM, porque los hombres experimentan un síndrome similar llamado: SHI (Síndrome del Hombre Irritable). Se asocia con una disminución en los niveles de testosterona en la sangre, que produce irritabilidad, depresión y agotamiento.

Existe la adicción a las bromas

A veces, cuando una persona sufre de una lesión cerebral traumática, tendrá un sentido del humor anormalmente exagerado después de su recuperación. Una enfermedad neurológica conocida como “adicción a las bromas”.

Nieve de sandía

No te miento en nada cuando te digo que la nieve de sandía es totalmente real, ya que algunas sierras montañosas como la sierra nevada en california, esconden algo realmente especial durante el verano. ¿Qué podría ser más extraordinario que la nieve de sandía? Es rosada, sabe y huele igual que una sandía. Es causada por la Chlamydomonas nivalis, una especie de alga que contiene un pigmento rojo natural. En caso de que quieras ver esta nieve única, necesitarás subir a una altitud de 3000 a 3600 km.

Muy pocas personas en el mundo pueden mover las orejas

Si puedes mover tus orejas entonces perteneces a un pequeño grupo de la humanidad que puede hacerlo. Investigadores de la escuela de trastornos de The University of Sydney analizaron a 442 personas, donde solo unos pocos podían mover sus orejas.

Los quejones viven más tiempo

¡Gracias a dios!

Según el Dr. Robert Kowalski la gente que vive en el lado pesimista y se la pasa quejándose vive más tiempo que aquellos que tienen una visión más positiva de la vida. Esto se debe a que los quejones se liberan de todo su estrés cuando lo dejan salir a base de quejas, una vez que lo transmiten o bien, lo sacan de su pecho se sienten más livianos y libres de todo estrés. Así que, cuando veas que alguien comience a decir cuánto le apena la vida o se queje de alguna injusticia ¡siéntete libre de responder y quejarte de todas tus injusticias personales también! Verás como de esta forma también te sentirás mejor que guardar el rencor para ti solo (a).

El repollo rojo cambia de color según el agua

El color de la col lombarda puede cambiar de color dependiendo del agua en la que se cocina. Esto se debe a que los niveles de PH del agua difieren. El repollo permanecerá rosado en agua ácida, se volverá morada en un PH neutro y obtendrá una agradable tonalidad de esmeralda.

Una figura de reloj de arena habla de mucha inteligencia

En un estudio realizado a 16.000 mujeres en el mundo se ha descubierto que, las mujeres con una de figura de reloj de arena pueden presumir de tener un nivel de inteligencia más alto que las mujeres más flacas, o rellenitas. Aunque claro, esto no significa que aquellas mujeres con un cuerpo diferente sean más tontas. Cada quien puede presumir de su cuerpo y pocos de la gran inteligencia.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By El Cientifico En Tu Casa
Load More In Sin categoría

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

43 − 33 =

Check Also

Datos curiosos de la cocaína

La cocaína conocida como coca y químicamente benzoilmetilecgonina es ...

¿La importancia de la Ciencia?

La importancia de la ciencia se dimensiona más en la medida que uno puede comprender la repercusión que estas han tenido a lo largo de la humanidad. La comprensión del hombre y de su ambiente fueron complementándose, y a partir de esta combinación es que se fue alcanzando el desarrollo: la construcción de una urbe, que es una actividad enteramente humana, está sujeta a las condiciones naturales del espacio, y necesariamente ese espacio entonces determinará qué personas pueden morar en ese sitio.